jueves, 15 de marzo de 2012

Glenn Arthur y la dualidad






Aqui os dejo una pequeña muestra de ilustraciones de Glenn Arthur. Es un artista autodidacta del Sur de California. Para la realización de sus obras utiliza pintura acrilica sobre paneles de madera, aunque también utiliza lápices de colores, grafito y tinta dependiendo la imagen que quiera crear. Se inspira en las emociones y la dualidad como el amor y el desengaño, la vida y la muerte, la alegría y la pena. He realizado esta entrada pues a mi sus ilustraciones no me dejan indifente me transmiten alegria el colorido pero a su vez su tristeza son de una belleza sin igual espero os gusten tanto o más que a mi.

1 comentario:

  1. La ilustración de los cisnes y los flamencos me parece conceptualmente muy interesante! y los diseños de vestuario también, Arthur me recuerda a Audrey Kawasaki! bravo por estos artistas que pintan sobre madera! es muy costoso, yo mismo lo e he intentando!

    ResponderEliminar