viernes, 8 de junio de 2012

Metamorfosis en el cielo, Mathias Malzieu.


Mathias Malzieu nacido en Monptpellier en el año 1974, es el autor de libros como La mécanica del corazón, la alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo.
Este último nos narra la historia de Tom Cloudman el peor acrába del mundo, que lo que más desea en el mundo es poder volar. Pero que aún siendo el peor tiene más exito que otros. Nos viene a decir en el transcurso del libro, que es un canto a la esperanza y al amor.
Tom tiene una emfermedad que lo va a delimitar en cuanto a su vida cotidiana, y que el final que le espera es un tanto tragico, pero el conocer una extraña criatura mitad humana y pájaro le cambiara su forma de ver y vivir la vida.
Es una nóvela de lectura rapida y amena escrita en un lenguaje coloquial, siendo un canto a la libertad. La recomiendo pues es una historia tierna donde las haya. Y engancha desde la primera página. Al igual que sus anteriores libros. El escritor aparte de deleitarnos con sus obras, es también el cantante de la banda francesa Dionysos. Vamos que tiene un torrente de arte que explota a las mil maravillas. Espero os guste tanto como a mi.

1 comentario:

  1. No se como estará el libro, pero por lo que cuentas parece que es de los que a mi me gustan. Lo que si que me gusta es la portada, preciosa! y la tipografía también me gusta mucho XD jajajaja.

    ResponderEliminar