martes, 11 de octubre de 2011

Amaia Montero ultimo sencilo, Caminando

Ultimo sencillo de Amaia Montero, Caminando de su esperado nuevo disco esperemos que sea de la misma calidad que el anterior, pues el anterior.
Muy enfadada. Así se encuentra Amaia Montero tras ver cómo 'Caminando', el primer single de su nuevo álbum en el que todavía está trabajando, se haya filtrado en Internet. Su enfado es de tal calibre que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha llegado incluso a amenazar con no sacar el disco.
La publicación del primer single de Amaia Montero estaba prevista para el día 17 de este mes, pero algo ha hecho que se filtrara y acabara en Internet. La cantante guipuzcoana muy disgustada ha expresado lo que sentía mediante la red social Twitter: "Llevo once meses trabajando día a día en este disco, dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza".
El disgusto de Amaia por la filtración de 'Caminando' ha llegado a tal punto que ha terminado por amenazar con la posibilidad de no publicar su nuevo disco: "La versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo que estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio". Esperemos no de el paso de no lanzar el disco, pues muchos de sus fans estamos deseando poder escucharlo, animo Amaia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario