domingo, 25 de marzo de 2012

Oliviero Toscani, la provocacion.





Oliviero Toscani es un fotografo italiano de renombre. Es uno de los precursores de las campañas publicitarias, mas controvertidas. Trabaja para la firma de ropa Benetton, siendo sus campañas publicitarias de lo más extravagantes, pero a su vez no dejan indiferentes al público. Retrata muy bien la sociedad en la que vivimos, en la que él racismo, la emfermedades del siglo XX, como el Sida y la Anorexia, forma parte de nuestro entorno. Da igual del color que sea nuestra piel, todos somos iguales por dentro como nos viene a decir la última fotografia de los corazones, en lo que estoy totalmente deacuerdo , aunque en los tiempos que corren el racismo ya no se trata del color de la piel sino más bien de lo que hacen los sujetos extranjeros en nuestro pais, como dilinquir. Espero os guste.

4 comentarios:

  1. Estimado azotador,

    Nos gusta mucho como te expresas y seguimos todos tus posts. Estamos de acuerdo con tu opinión en general, aunque en particular, no compartimos tu punto de vista cuando generalizas a cerca de que todos los extranjeros vienen a nuestro país con el objetivo de delinquir.

    Tus más fervientes seguidores del "chozar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalizo, pero es lo que a mi modo de ver pasa, una flor no hace mayo, pero lo parece.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece genial las campañas de Benetton!las mejores! aunque casi nunca tiene que ver con la ropa pero si con las personas y con la cotidianidad!. Espero seguir podiendo ver a este estupendo fotógrafo, junto con Leibovitz!

    ResponderEliminar
  3. Quizás es una opinión errónea pero en la imagen del VIH,el artista captura unicamente unos glúteos por lo que puede llegar a transmitir que solo el sexo anal y (subliminalmente el colectivo que lo practica) transmite esta enfermedad.

    ResponderEliminar