jueves, 14 de junio de 2012

Mika," The Origin of Love".



Mika una de la figuras del pop y el glam lanzara su álbum The Origin of Love, para finales de este año.
El compositor, multi-instrumentalista libanés afincado en Londres se ha centrado en el amor, en su último
disco, es más electronico que sus anteriores trabajos.
Constara de 12 tracks inspirardos en sus vivencias del pasado año 2010 en el que su hermana sufrió un accidente y cayó desde un cuarto piso, este suceso trágico le ha inspirado en el nuevo proyecto.
Aquí os dejo dos los últimos temas que nos ha hecho llegar, el primero es la banda sonora de la pelicula Kick Ass y el segundo un tema en francés llamado Elle Me Dit espero os guste, nada solo nos queda esperar a que salga a la venta a finales de este año.

2 comentarios:

  1. Como ya viene siendo costumbre en tu blog, en el que nos presentas temas actuales y de contenido más que glamuroso, no he podido evitar hacerme una pregunta ¿de dónde sacará esta información? ¿quién será su fuente? Sea quien fuere no tiene importancia ahora mismo, ahora lo que importa es darte la enhorabuena de nuevo por esta aportación a nuestra vidas.
    Sigue así y no cambies nunca de registro!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Elle me Dit!, puede llegar a convertirse en una cancion discotekera si saben adaptarla bien a las movidas de ahora! me gusta mucho la cancion así, pero puede molar aun mas en una disco! yeah yeah yeah!

    ResponderEliminar