domingo, 7 de abril de 2013

Claire Danes la fantastica Carri Mathison de "Homeland".


La actriz estadounidense Claire Danes ganadora de cuatro Globos de Oro, dos Emmy y dos Screen Actors Gild Award, nació en Manhattan el 12 de abril de 1979.
Se dio a conocer mundialmente con tan solo 17 años, gracias al director Baz Luhmann interpretando el papel de Julieta, junto a su partener Leonardo Dicaprio, en "Romeo + Julieta de William Shakespeare". 


También la pudimos ver en Mujercitas, Los Miserables, Las horas, Terminator 3: la rebelión de las máquinas, Belleza prohibida, Stardust, da igual el papel que interprete bien sea de chica dulce o de mujer de carácter lo borda, así es ella.


Pero a sido con la serie televisiva "Homeland" en la que se ha consagrado como actriz, interpretando a una funcionaria de la CIA, bipolar. Que cree que el sargento Marine Nicholas Brody  que regresa a casa tras ocho años de estar desaparecido en Irak, vuelve para un ataque contra Estados Unidos.
Una trama para una serie de rabiosa actualidad, teniendo tan presente odabia hoy en día el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.




A firmado contrato con la productora para siete temporadas con lo que nos queda todavía una larga andadura y padecimiento con Carrie Mathison y el sargento, en la primera temporada ya nos tenían pegados al sofa en cada nueva entrega, pero fue en la segunda temporada donde ya nos dejaron sin respiración y esperemos las próximas sean de la misma o mayor calidad que estas dos anteriores.




La verdad es que es una de las actrizes más sexys del panorama televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario