jueves, 21 de enero de 2016

El despertar de la fuerza.

Hoy por fin he visto después de mucho tiempo esperando ir al cine a ver " El despertar de la fuerza. Episodio VII. Stars Wars."
Después de pegarme un atracón para ponerme al día, pues aunque parezca mentira solo había visto una de ellas en el cine.



La verdad es que poder verlas todas seguidas por el orden cronológico que corresponde me ha hecho poder entender la saga. 
Y aunque parezca mentira me he hecho un gran fan.



En este última la verdad es que la he disfrutado mucho, todo gracias a Neilabbot jajaj que ha hecho que me enganche totalmente.
Ver de nuevo a Han Solo , Leia, C-3PO, Chewbacca con los nuevos personajes a sido toda una experiencia. 


El personaje de Rey, me ha parecido una pasada y que decir tiene que BB-8 me encanta. 



La verdad es que no se que me pasa últimamente pero los villanos me gustan más que los buenos. 
Kylo Ren es el personaje más interesante,que me el hijo de Han y la Princesa Leia se pase al lado oscuro tiene su aquel. 

La verdad con ganas de poder ver la nueva y ver todo lo que nos depara, pues ya con ganas de saber de quien será hija Rey y si será otra guerrero Jedi. 
A esperar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario