martes, 19 de enero de 2016

Sanidad por llamarla de alguna manera.


A ver si cambia ya la SANIDAD QUE DA RISA COMO NOS TRATAN.

Hola cuanto tiempo sin escribir en este mi blog.
Hoy me he levantado un tanto borde y respondón, que le vamos hacer ese soy yo.
Estos días estado mucho tiempo en casa en compañía de mi mismo y mis pensamientos que no son pocos.
Ya que un resfriado me ha quitado de la circulación.
Mi primer pensamiento fue: pero que mal esta la Sanidad por la cual pagamos todos los hijos de vecino incluido yo.
Resulta que te pones malo para tu mala suerte y llamas al médico para que te den cita y vean y te sueltan que no tienen hueco. ¡Perdona! para que leche estamos cotizando si cuando nos hace falta nos dicen semejante jilipollez.
¿Habra que ponerse malo a la carta?, se pensaran los señores doctores y doctoras por llamarlos de alguna manera que uno tiene ganas de verles la cara.
 Les podría decir alguien que si están cobrando calentitos en la consulta es porque los mortales de a pie nos ponemos malos, o es que no se han enterado!!!
Tras muchas deliberaciones pienso que ir al médico debería de ser mas sencillo, nada de que tengas uno adjudicado, ¿que quiere decir eso?.
Deberíamos poder ir al que nosotros creyésemos oportuno, así seguro que todo nos iba mejor, nada de ir al impresentable de turno que parece que cuando te atiende te este haciendo un favor.
Si fueteásemos al que nosotros quisiésemos porque nos gusta como atiende y es un buen profesional médico otro gallo cantaría, que le pagasen al final de mes al que la gente fuese por su capacidad de trato y de ayudar al prójimo y nada de esos que se creen dioses del Olimpo y no son mas que morralla perruna.
No pensais que si cada uno cuando se pone malo fuese al que el decide los demás se pondrían las pilas y no estarían tan endiosados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario