martes, 2 de abril de 2013

Grillo Demo, Ibiza su "pequeña Manhattan en el Mediterráneo".

El argentino Grillo Demo es un pintor que ha revolucionado con sus composiciones.


Con frases como " Es que mis amigas de acá son unas conchetas bárbaras",expresión que se usa para referirse a las "pijas" en la provincia de Santa Fe, donde el artista nació en la pequeña población de Rafaela, no ha dejado boquiabiertos a todos. 
Curso dos años de arquitectura la cual nunca acabó.


Siempre estuvo rodeado de belleza e inspiración, su abuela materna era la modista más famosa y fantástica de la ciudad.

Afincado en Baleares más de tres décadas, más concretamente en Ibiza, la pequeña Manhattan sobre el Mediterráneo como el la llama.
En Ibiza encontró lo que soñaba, su ideal romántico del paraíso (bañarse desnudo en sus playas, iluminarse de su luz y fumarse unos porros). 




Es el decorador de moda de las casas de Madonna, Mario Testino, Kate Moss, Elle Macpherson y otras tantas personalidades de su país de origen.




A pesar de ser portada para la revista "Art Review" y hacer la edición francesa de "Vogue" con un especial de arte de Argentina, exponer en galerías de Nueva York, Madrid, Hong Kong, se el conoce mas por su círculo de amistades más glam.

4 comentarios:

  1. Tiene un punto de Fabio McNamara y tambien de Juan Gatti. Es muy subrealista y muy colorista! podría pertenecer perfectamente a la generación costus del chochonismo ilustrado. jajajajaj me encanta!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO GRILLO TE FELICITO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grillo. eres genial !!!!!!!te felicito

    ResponderEliminar
  4. Grillo. eres genial !!!!!!!te felicito

    ResponderEliminar