martes, 30 de abril de 2013

Isabel Coixet vuelve a tocar la fibra con "Ayer no termina nunca".


La directora Isabel Coixet catalana de pro, nos envuelve como ya hiciese en sus anteriores trabajos en un torrente de sentimientos descontrolados como:
   -Mi vida sin mi.
   - La vida secreta de las palabras.
   - Elegy.
   -Mapa de los sonidos de Tokio
   -Paris, je t'taime.

Su última película "Ayer no termina nunca" interpretada por Javier Camara y Candela Peña nos narra el momento en el que estamos viviendo ahora con la crisis económica en las que nos encontramos.
En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto.

Cartel de la película

De esta manera nos arrollara un torrente de emociones y pasiones a la que ya nos tiene acostumbrados. Nadie como ella para llevarnos de la mano por los sentimientos que puede albergar un corazón.







¡Impresionante!, hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta al ver un trailer, deseando poder verla y disfrutarla.

1 comentario:

  1. ya la he visto la verdad me pareció un poco lenta y tediosa, igual era por que tenía sueño y no acababa pero tiene unos diálogos impresionantes y que me hicieron pensar mucho, al fin y al cabo me gusto, pero no con las expectativas que yo había puesto en ella.

    ResponderEliminar