jueves, 28 de febrero de 2013

Corinna, calladita la verían más mona, en Zarzuela.



Para no querer notoriedad la princesa Corinna más le valdría estarse calladita y quieta, pues era toda una desconocida, hasta que nuestra Majestad Don Juan Carlos tuvo la mala pata de romperse la cadera en su  casería de elefantes en Botsuana.

Poco se sabia de esta princesa germana, excepto que era una "amiga entrañable " por llamarla de una manera más fina, de nuestro monarca.

Fue portada de la revista Vanity Fair en junio de 2012, y ahora salta de nuevo a la palestra en la revista ¡Hola! y Paris Match con el titular de "escándalo en España".
.







La princesa germana la esta liando parda, dando tanta entrevista, que si en el periódico el mundo, vamos que menos mal que no quiere notoriedad la jodía.

Ya en su día tuvo que poner en manos de sus abogados, el que estuviesen intentando  la relacionarla con Don Juan Carlos, dando un comunicado que tomaría acciones legales por relacionarla de forma "inapropiada" con el Rey, lo que calificaban como difamatorio.

Empezó dedicándose  a las relaciones públicas, una aglutinadora  del poder y del glamour. Una vendedora nata, perfecta tiburón en los negocios con algunos de los hombres más poderosos del mundo.

Educada en la Webster University de Ginebra, habla un perfecto francés, ingles, portugués, alemán y español.

Conoció al príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, miembro de una familia histórica de la aristocracia alemana. Ambos se casaron en Londres en una ceremonia civil el 6 de enero de 2000.

Ella empezó organizando safaris y terminó  por intermediar y cobrar comisiones por los negocios que allí hacían sus poderosos clientes.

Fue en 2006  donde don Juan Carlos visitó la sede en Londres donde ella trabajaba y ella ejerció de anfitriona.
Más tarde fundaria "Apollonia" una empresa experta en gestión de relaciones estratégicas para instituciones internacionales, gobiernos y grandes inversores individuales representándolos en localizaciones geográficas donde carecen de contacto directo con las instituciones relevantes para maximizar los beneficios de sus intereses profesionales, hay queda eso!.

Entra en escena el 22 de Mayo en la Fundación Laureus para buscar patrocinadores que se involucrasen en tal evento y fue donde la volvimos a ver acompañada de Iñaky Urdangarin, la infanta Elena y su Majestad.



Fue para el periodico el Mundo en el que se le hizó una senda entrevista el lunes 25 de febrero donde se le hizo una entrevista en dos partes, en la que habla de su relación con el Monarca e Iñaki Urdangarin ,en la que cuenta que solo trato de encontrarle un trabajo digno a Iñaki, pero que el no acepto el trabajo a lo que ella se disgusto. Si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real que no cuente conmigo, es otras de las perlas que soltó por su boca. Y que no piensa volver a España mientras mi presencia allí cause controversia. La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio en lo que se cuenta al periodista del Mundo. Dice nunca he recibido un solo euro de los contribuyentes españoles. He ayudado gratis al Gobierno español y me han pagado algunas empresas privadas que querían expandirse globalmente. La colaboración que he prestado al Gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país. Espero esto no sea cierto pues ya pueden estar dando explicaciones si esta señora entra en temas peliagudos de nuestro país. La confianza y la reputación es muy importante en el tipo de trabajo que hago. Estoy en la liga de los grandes y competir ahí es muy duro. Ser mujer y encima rubia, complica aún más las cosas. El Rey me pidió que ayudara a Iñaki a encostrar empleo apropiado en una organización internacional y reconocida. Cuando no aceptó la oferta de Laureus me sentí muy decepcionada.



Y es esta semana del 6 de Marzo en la revista "Hola" nos la volvemos a encontrar, menos mal que no quiere notoriedad, en un reportaje excepcional en la que según ella cuenta toda su verdad.
No tengo ningún deseo de ser celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretado. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato. 
Siento un profundo respeto por el Rey y el príncipe.
Las especulaciones que siguieron al viaje de Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas.
Nunca he vivido en España, y me mantendré lejos, aunque no es porque esté huyendo. Paso la mayor parte del tiempo en Mónaco, pero, por motivos de trabajo, soy una ciudadana del mundo.
Estoy acostumbrada a moverme en un mundo de hombres, pero, en ningún caso, soy la mujer fatal con la que se me ha querido identificar.
Ha habido momentos de mucha presión, en los que los he pasado mal, pero estoy preparada para mantener la compostura y la integridad.
Las únicas fotografias que se habían visto de mi son de alfombra roja, pero, en realidad, soy una mujer que ama el campo y la vida en la Naturaleza.
El rey es el mayor valor y el mejor embajador de España en el mundo. Se le admira y reverencia allá por donde va, y en tiempos de crisis, el país debería estar unido para superar las dificultades, y no permitir que se le quiera dividir.
Lo que más me gusta de España es el campo y su Naturaleza. Conocí muy bien España de joven. Solíamos ir a Marbella todos los veranos de los seis hasta los dieciséis años.
No tengo nada que ver con el "caso Nóos". Quiero aclarar las cosas y las informaciones falsas que han circulado.
Mi padre era húngaro-danés y trabajaba en las aerolínea brasileña. Era excepcional, y sencillamente el amor de mi vida. Durante la guerra salvó a muchas familias judías ayudándoles a escapar a Suecia.

Estas son algunas cosas que revela en su entrevista mas cercana y humana la princesa Corinna, la verdad es que ha sido toda una revelación. 



Lo que más sobresale en su entrevista a "Hola" es la pulsera que luce durante todo el reportaje, que según cuenta Ana Rosa Quintana es una pieza  elaborada con diamantes de talla esmeralda, que dependiendo de los quilates que pudieran tener, haría que su precio oscilase entre dos o tres millones de euros, ahí es nada. Mientras que los pendientes podrían costar entre 200.000-300.000 euros. Y que luego digan que hay crisis, es que me parto de risa, la tenemos los ciudadanos de a pie, no los ciudadanos del mundo como la "Mari de Chambao", todo desde mi más humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario