domingo, 10 de febrero de 2013

Seth MacFarlane y los Oscars.


Seth MarcFarlane es el encargado este año de llevarnos de la mano, a la gala de los oscars este próximo 24 de febrero.



A sus 39 años de edad lleva a sus espaldas el ser un dibujante, guionista, productor, actor y director de gran fama.

La verdad es que es un tio  con suerte, pues la fatídica mañana del 11 de septiembre de 2001, MacFarlane tenía previsto regresar a los Ángeles en el vuelo 11 de American Airlines desde Boston. Tras una resaca después de una noche de celebraciones, no pudo coger el vuelo que mas tarde seria secuestrado y a las 8:46 sería estrellado contra la Torre Norte de World Trade Center.

Su carrera televisiva dio comienzo en 1999  con la serie Padre de familia.


Serie Padre de familia

Más tarde lo haría con American Dad.


American Dad


Debutando en 2012 como director de la pantalla grande con la película Ted siendo un rotundo éxito en taquilla y por el público. 
El argumento de la película da comienzo en 1985, donde John Bennett, un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston pide por navidad que su oso de peluche "Teddy" cobre vida para ser su mejor amigo.
Veintisiete años después, John (Mark Wahlberg) y Ted continúan viviendo en Boston de manera despreocupada, incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins (Mila Kunis), sin embargo John debe sentar cabeza y apartar a Ted de su vida.




Aqui os dejo el trailer de la película Ted.




La noticia no ha sido acogida de buen agrado por algunos de los sectores de Hollywood, ya que creen que este cómico no es de la talla de llevar a cabo la gran gala, algo en lo que no están deacuerdo los organizadores del evento, que esperan que suban los indices de audiencia, para enganchar al público más joven como en anteriores años, esperemos no sea un fiasco como lo fuera cuando lo presento James Franco.
Con este maestro del humor esta asegurado que la gala será la mar de divertida y amena, solo queda esperar y ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario