viernes, 6 de abril de 2012

Adolie Day, Cute





Adolie Day es una ilustradora francesa,  empezó su carrera como diseñadora de estampados de moda para empresas como Kenzo y Catimini. Más tarde se centro en la ilustración de libros infantil como " Le Chasseur de Papillions ", " Lilichou & La belle au bois dormant ".
Ha llevado su arte a la confección de joyas y muñecos de papel.
Se inspira para realizar sus trabajos en  todo lo que la rodea, bien sea la televisión, la moda, el cine, internet. Sus armas son un lápiz o boligrafo con el que hace el dibujo a mano, el cual una vez terminado lo escanea y lo colorea con el ordenador haciendo uso de la tableta gráfica, utilizando Photoshop e ilustrator.
La verdad que doy las gracias al Ilustrador Francesc Gómez Guillamón por haberme introducido en este maravilloso mundo y enseñarme lo poco que se de él, que ya se distinguir entre Cute que es el caso de esta ilustradora, pues hay muy distintas formas de hacer ilustraciones y dependiendo de la técnica y forma que esten dibujadas estan englobadas en una disciplina o otra como la más famosa que conocemos que el  Manga, kawaii, etc.
A mi personalmente me gusta ese aire melancolico que le de da, la expresión de sus ojos, y la ternura que lleva inplicita cada una de las imágenes, bueno espero os guste y os dejo el enlace para que podais visitar su página: http://adolieday.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario