martes, 17 de abril de 2012

Ana Karenina, Keira Knighley



Aquí os dejo una pequeña muestra de imagenes de la última versión cinematografica de la novela del escritor ruso León Tolstoi Ana Karenina. Llevada al cine en tantas ocasiones y que ha sido versionado en ocasiones anteriores, con actrices tan famosas como Greta Garbo, Vivien Leigh o Sophie Marceau, todas ellas en el papel de Anna Karenina. En esta ocasión, el genial cineasta Joe Wright nos llevara de la mano por la estepa rusa.
El papel de Ana karenina es interpretado por la actríz Keira Knightley ( orgullo y prejuicio, expiación, ambas películas del director Joe Wright ) , Jude Law (Sherlock Holmes,closer, contagio ) que encarnará al marido de Ana Karenina, Alexei Karenin. Y en papel de amante el actor Aaron Johnson ( al que lla vimos en Kick-Ass ) el conde Vronsky. Del que se enamorara perdidamente dando mucho que hablar en la sociedad rusa de la época. Aún no se sabe para cuando sera el estreno, pero supongo que sera antes de finales de año para poder competir en los oscars.
                  

1 comentario:

  1. Estoy hiperilusionau con esta peli por una simple razón: ver a KEIRA KNIGHTLEY y A AARON JOHNSON juntos en la pantalla! por que los dos me encantan, desde que vi a Aaron en "El Principe de los ladrones" me encantó y Keira es mi actriz preferida a si que no tengo nada mas que decir! que tengo enormes ganas de verla ya!

    ResponderEliminar