miércoles, 25 de abril de 2012

Don Juan Carlos, el tropezón.

Mala pata!! habra dicho el rey Don Juan Carlos, cuando estando de caceria de elefantes en Botsuana, se cayo y se rompio la cadera.
Remontemonos unos cuantos años, en los que ir en contra de la monarquia y encima hacer chistes sobre el rey era inimaginable pues te podia caer una buena como quién dice. Y eso me gusta con la naturalidad que se esta bromeando, y haciendo chistes de lo sucedido algo antes inpensable.
Ahora por las calles del pueblo español se respira un aire republicanista, ya esta bien de apretar las tuercas, y sacar afiladas tijeras al pueblo llano cuando la realeza no lo hace.
El rey pide perdon pero a mi parecer ha sido todo super calculado, para apaciguar a las masas de su desafortunado viaje, en una época de crisis, y recortes en la que él como cabeza del Estado no debería de estar derrochando el dinero de los españoles, no puede decir que todos arrimemos el hombro cuando el no lo hace, y en vez de hombro va y se rompe la dichosa cadera, con los gastos que eso conlleva.
Hablar con sinceridad y realismo sin reuir los problemas que nos aqueja la sociedad, fue lo dicho en el discurso de la navidad anterior, menos hablar y predicar y dando ejemplo, creo , que es lo que los españoles queremos y menos tomaduras de pelo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/discurso-integro-del-rey-2011/1281277/ aquí os dejo el discurso entero para que os podais deleitar con la palabras de nuestro monarca.

3 comentarios:

  1. La verdad es que si que tienes razón en otra época no se podía hablar tan libremente , yo soy partidario de la república con un presidente vamos sobrados, me gusta mucho tu blog sigue así

    ResponderEliminar
  2. Suelo entrar en tu blog y me gusta lo que pones pero esto es total y estoy de acuerdo contigo en otra época te habrían pegado una paliza gracias a dios ya no ocurre un saludo

    ResponderEliminar
  3. aiiiis el rey el rey! que haremos con él! yo creo que lo mejor es que nos invite a un safari por áfrica (pero solo para ver animalitos nada de caza) y que nos lo cuente todo con pelos y pelusas!

    ResponderEliminar