viernes, 13 de abril de 2012

Ruiseñor, Benjamin Lacombe





Ruiseñor es el último libro del escritor francés Sébastien Perez e ilustrado por Benjamin Lacombe.
Uno por uno, los niños del campamento van recibiendo un misterioso poema que los describe. Don Jacobo, el intendente, reúne todas las notas, y comienza así una divertida investigación para descubrir quién es ese autor que tan bien parece conocerlos. En los años 50, un joven tímido e invisible a los ojos del mundo lucha por hacerse ver y encontrar un lugar entre sus compañeros.
Yo ya lo tengo en mi bibloteca la verdad es que las ilustraciones son preciosas como ya nos tiene acostumbrados.En un formato rectangular con desplegables.
Aquí os dejo unas ilustraciones del libro y espero os guste tanto como a mi.

1 comentario:

  1. yo también lo tengo yaaaaaa! bien! jajaja la verdad es que fue una sorpresa! iba mirando aquí y allí en la libreria y de repente ahí estaba como salido de no se sabe bien donde! y me sorprendió tanto que le dije a mi madre que me lo comprara! juas! ahora solo me falta el de blancaniveeessssss joo!

    ResponderEliminar