miércoles, 5 de septiembre de 2012

American Horror Story, Asylum.


La serie American Horror Story vuelve a la carga a la pequeña pantalla. Se estrena en EEUU el 17 de octubre con el nombre de American Horror Story Asylum, toda la trama de esta nueva temporada se llevará a cabo en un Psiquiátrico de nombre Asylum. El papel principal sera interpetado por la actriz  Jessica Lange, el cual dará refugio a los no amados y no queridos. La cordura sera lo que en esta temporada dará que hablar.Todo transcurrirá en la década de los 60 en la costa este de Estados Unidos, siendo el papel principal el de Jessica Lange ,que encarna a una monja superiora de nombre Claudia.
Como ya hubiera en la primera temporada personajes gays en esta nueva etapa habra personajes lésbicos, 2 celadores, una prostituta y un sacerdote.
Adam Levine lider de Maroon 5 interpretará un papel de tipo sensible, opuesto al prototipo de hombre de mediados de siglo interpretando a un amante siendo su otra mitad la actriz Jenna Dewan que daran intriga a la serie.
Joseph Fiennes encarnará al fefe del la institución psiquiátrica. Britne Oldfor dará vida a Alma. Y el actor Zachary Quinto dará  vida a un emfermo mental que aparecera como un fantasma, vamos que nos tiene reservadas más de una sorpresa. Esperemos no nos defraude, con ganas de poder comentarla.

1 comentario:

  1. American Horror Story fue unos de los grandes descubirmientos de la temporada pasada y esta nueva temporada se esperan grandes cosas, aunque la historia sea diferente y sepamos que la proxima temporada será tambien distinta, tenemos ganas de ver k va a pasar..... será una temporada criticada seguro al tratar temas como las instituciones mentales y las monjas, la iglesia y los metodos que empleaban en esos lugares.... estoi deseando que sea mucho más interesante que la primera temporada...

    ResponderEliminar