martes, 11 de septiembre de 2012

Las perlas de Rajoy.

Anoche fue entrevistado el presidente del gobierno Rajoy en TVE   y estas son algunas de las perlas que soltó por su boca que no tienen desperdicio.

“No voy a aceptar que me digan qué políticas hay que reducir”, asegura el presidente
“Si hay algo que no tocaré son las pensiones”, promete Rajoy
Sobre su reforma laboral, Rajoy ha afirmado que está "contento" porque "ha funcionado muy bien"
De verdad este hombre vive en el mismo país que yo, pues lo dudo, cada vez que abre la boca sube el pan.El presidente ha avanzado que no tocará las pensiones, y ha afirmado que ni en la Unión Europea ni en ningún otro ámbito le han pedido que aplique un tipo de recorte específico, tampoco en pensiones, salarios de funcionarios o partidas de desempleo. El jefe del Ejecutivo ha prometido además que no subirá más el IVA o el IRPF, y ha anunciado que sí modificará "el impuesto de plusvalías y los impuestos verdes". Sobre su reforma laboral, Rajoy ha afirmado que está "contento" porque "ha funcionado muy bien". A si sentado en semicírculo con los periodistas delante de él daba la sensación de estar en un circo romano, pero sin poder decir como en aquella época que lo echasen a los leones.
Creo que alguien debería hacerle alguna "escolteta" como decimos aquí en la Comunidad Valenciana y explicarle sin nada de retorica pero que le llegue directo y sin tapujos lo que pensamos la mayoría de los españoles, inclusive los que lo han votado y  eso que ellos supuestamente piensan igual que el, pues más de un comentario no halagüeño de el también dicen.

1 comentario:

  1. Ya sabes que yo no soi una persona muy política, pero bueno, sabes que en la mayoria de estos asuntos estoi totalmente de acuerdo contigo! esperemos que la situación politica mejore pronto y que salgamos de la crisis ya! que me quiero montar mi estudio de diseño creativo y tal como están las kosas..... no es un buen momento! sino me kedarán los muffins y mi paraeta de muffins en las ferias ;) jajajaja

    ResponderEliminar