lunes, 10 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre la más odiada!!!


Esperanza Aguirre no quiso perderse la vuelta al cole y acudió al colegio público Virgen de Navalazarza para inagurar el curso escolar.
Alli recibió vitores y aplausas y algunas que otras duras críticas, como la de la madre que le lanzo un tupper vacío en señal de protesta.
La mujer aseguro que era para q lo cogiera, pues pretende que paguemos los libros, han quitado la beca del comedor, exige uniformes ¿que más pretende?.
Con tanto recorte que se esperaba ella, que la recibieran con flores, la verdad es que se esta ganando la enemistad del pueblo español a pulso.
La polemica no se ha dejado de esperar quieren cobrar una tasa por usar las instalaciones del colegio empezando por la Comunidad de Madrid y Cataluña.
En Valencia donde ya habían mostrado su interes por dicha tasa por el uso de las instalaciones en el caso de que el alumno llevase su propio "tupper" ya se han echado atrás.
El resto de comunidades esta a la espera de ver que pasa. En los tiempos que corren me parece bochornoso solo el hecho de pensar en cobrar por el uso de las instalaciones, al paso que vamos al final estos impresentables del gobierno nos van hacer pagar hasta por respirar. La verdad es que tendriamos que tirarnos todos a la calle y hacer como la mujer esta pero todos y empezar a parar los pies a los que nos estan gobernando por decirlo de alguna manera pues nos van a llevar a todos a la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario