miércoles, 12 de septiembre de 2012

Contra el viento del norte y Cada siete olas.




Buenas voy hacer esta entrada pues desde que leí Contra el viento del norte,hasta ahora que estoy leyendo la segunda parte Cada siete olas ha pasado ya más de un año y no fue porque no me gustara es el destino el que hizo que lo descubriera y a sido de nuevo el destino valga la redundancia el que haya caído de nuevo en mis manos.
Pero aun guardo en mi memoria la trama tan divertida y anomala, que fue cuando disfrute del primer libro, y ahora a caido en mis manos de nuevo y he comenzado ha leer el segundo que es la continuación y me estoy llevando una grata sorpresa, sigue siendo una lectura agil, divertida y atrallente como la anterior, pues guarda similitudes.
La verdad es que es una historia atipica donde las alla, por eso creo que Daniel Glattauer es un crak cuanto a novedad literaria se refiere. Pues todos nos hemos leido alguna novela de amor y es super predecible todo incluido el desenlace, pero el no, estoy deseando ver como acaba la historia de Emmi Rothner y Leo Leike, que son los protagonistas de tan peculiar historia.
Espero os guste y la disfruteis como yo estoy haciendo y si alguién lee esta entrada me cuente su opinión de las novelas y si le gustaron. Gracias de antemano.

1 comentario:

  1. Yo me estoy leyendo ahora el primer libro y estoy muy enganchado! hacia siglazos que ningun libro me enganchaba como éste! estoy contento de que me lo descubrieras y de haberme lanzado a leerlo! gracias! jopo1

    ResponderEliminar