domingo, 9 de septiembre de 2012

Tamara Drewe, novela y película.







A principios de verano me leí la novela ilustrada Tamara Drewe que por cierto me encanto, la trama y el desenlance. Y hoy domingo he visto la película que la verdad ha empezado muy bien pues era igual que yo recordaba, una novela picara y acida pero conforme se sucedia la trama han empezado haber cambios y ya no me a gustado tanto.
Como siempre el libro supera la película, pues en la novela pasan muchas más cosas que en la película pero bueno a pesar de que no acaba igual y se saltan unas cuantas cosas importantes para mi gusto, no ha estado mal del todo.
Recomiendo que si podeis la leais es muy buena y graciosa y luego la veaís y a ver si estais deacuerdo conmigo.

1 comentario:

  1. Gemma Arterton es una estupenda actriz, este mismo año estrenará dos películas: Byzantium y Hansel&Gretel: Witch Hunters, asi que está genial saber que en sus inicios como actriz interpretó a este interesante personaje que es Tamara Drewe! jejeje, GENIAL!

    ResponderEliminar