lunes, 22 de octubre de 2012

Hótel Transilvania, a la carga los monstruos!!!!






Se estrena Hotel Transilvania en los cines el día 26-10-12. Película de animación en la que el doblaje aquí en España han intervenido, Santiago Segura, la cantante Alaska y Mario Vaquerizo, que imagino que sera un puntazo total. Pues los personajes a los que ponen su voz van bastante acordes a ellos, sobre todo Mario.
Trata de un Hotel resort de cinco estacas, propiedad de Drácula, donde sus inquilinos son monstruos y se dan la gran vida. Drácula es padre de una adolescente de nombre Mavis, de la cual es super protector. Y la paz en el hotel se acabara cuando un humano por casualidad de con el hotel y se quede prendado de Mavis. Imaginaos la de situaciones embarazosas y de humor que se darán.
Ya tengo ganas de poder verla y disfrutar de una película que sera de lo más entretenida y divertida, vamos de esas que no hay que perderse que de dramas y tristezas esta ya la vida de uno, a disfrutar por una hora y media y ser niños otra vez.

1 comentario:

  1. Estoy deseando poder verla, es un acierto para la época pre-halloween en la que nos encontramos, seguro que está genial y los personajes son una pasada. A ver cuando vamos!!!! jajaja

    ResponderEliminar