lunes, 1 de octubre de 2012

Jesús me quiere. David Safier.




Bueno como siempre que os recomiendo un libro es porque me llama bastante la atención,  lo vi en el aeropuerto de Barcelona, en un viaje reciente a Las Palmas de Gran Canaria  y  esperando el embarque, entre en la librería y me llamó la atención la portada y por supuesto el titulo.
Igual en otra época de mi vida no lo habría ni mirado, pero en esa ocasión lo hice y lo estuve hojeando y me gusto la trama que en el se desarrollaba. Y por supuesto por que tiene ilustraciones de los personajes, cosa que me agrado bastante pues soy un aficionado a la ilustración.
David Safier es el autor de Maldito Karma, el cual ya conocía, indagando un poco en su trayectoria vi que también es el autor de Yo, mi, me...contigo, y recientemente Una familia feliz. Todos ellos en clave de humor. Bueno, yo del que si os puedo hablar es de Jesús me quiere, pues lo estoy leyendo y la verdad me esta haciendo pasar un buen rato, es divertido, original, no sabría como explicarlo con palabras, lo que si os puedo decir que hay que leerlo, vamos de lectura obligatoria. Imagino que el resto de libros también los leeré pues son bastante interesantes. Son de ese tipo de lectura que deja buen sabor de boca y te saca unas carcajadas mientras lo disfrutas.
David Safier nació en Bremen en 1966, se dio a conocer como guionista de series de televisión.
Para no enrollarme más, os diré que la historia va de Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, y que tiene un gran talento para enamorarse de los hombres equivocados. Vamos que al último tipo que entra en su vida de forma repentina y fortuita parece ser Jesús el Mesías, que ha vuelto pues esta próximo el Juicio Final. Vamos dicho así una novela descabellada y original que te hará pasar un buen rato. Por lo visto se ha comentado que va ser llevada al cine, espero que así sea.
Permitirme que esta entrada se la dedique a mi hermana postiza Montse, que tanto le hable del libro que se lo compro ella también en mi estancia en su casa de Arucas, un municipio de Gran Canarias, en el que he pasado unas maravillosas vacaciones. BESOS HERMANA MARKEN, y la famila Vollendand. Montse, Noe, Patri y Bea y al cuñadito Edu.
Bueno me compre el libro el sábado pasado y hoy justo ha pasado una semana y ya me lo he leído me reído, me ha hecho pensar en las relaciones humanas, y lo más importante es que se lo recomiendo a todos los que os apetezca leer algo diferente, es muy buena y es una lectura muy amena, con diálogos de los protagonistas bastante absurdos, solo os diré que Kata la hermana de la protagonista , Satanás y Dios son la  leche jajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario