martes, 16 de octubre de 2012

No Doubt, a la carga de nuevo " PUSH AND SHOVE "





El conocido grupo norteamericano que triunfó en los años 90 vuelve con más fuerza si cabe con su nuevo disco "Push And Shove" con su nuevo single "Settle Down".
Después de diecisiete años, los componentes del grupo musical, Gwen Stefani (voz), Tom Dumont (guitarra y teclados), Tony Kanal (teclados) y Adrian Young (Bateria y percusión) siguen dando caña.
El conjunto que triunfó con el single "Don't Speak" alla por el año 1991, grabaron su último disco "Rock Steady" en 2001 y hasta este año que han resurgido como el ave fenix con más fuerza si cabe. que en su anterior andadura.
Gwen Stefani hizo su incursión en solitario, pero sin demasiado éxito.
He hecho la entrada en mi blog a este grupo porque "Don't Speak" me trae grandes recuerdos a mi memoria, pero imaginaros, yo lo tenía en cinta de cassette, la llevaba todo el día en el coche, no paraba de escucharla. Y cual fue mi sorpresa que vuelvo a escuchar la voz que me tenía hipnotizado en aquella época pero con un nuevo single, vamos que me lo compre y sigue causando la misma sensación en mi después de tantos años
Aquí os dejo lo que yo no paraba de escuchar y que aun hoy todavía me sigue poniendo los pelos de punta, soy un nostálgico que le vamos a hacer.

1 comentario:

  1. Gwen Steffani es una de las importantes en el funky y sin duda alguien a quien seguir ya que su trayectoria por el mundo de la musica y largo y bueno. Yo conozco mas su etapa como solita pero ahora contigo e descubierto su parte "no doubt" asi que gracias!

    ResponderEliminar