martes, 23 de octubre de 2012

Love of Lesbian = Indie.





Aunque os parezca mentira el grupo Love of Lesbian, a llegado a mi vida hace poco, dandolomelo a conocer mi amiga Cristina, la que me ha hecho participe de que pudiese escuchar sus canciones. Que me parece que son como poesías con música. Ya se que me diréis que es un grupo español de pop-rock indie, que como no los conocía, pues no, pero ahora me encantan.
En marzo de 2009 publican "1999 (o cómo generar incencios de nieve con una lupa enfocando a la luna)" del que una de las canciones que más me gusta es la de "Allí donde solíamos gritar". En abril de este año han publicado "La noche eterna. Los días no vividos" de la que os diré que la que más me gusta es Pizzigatos, me resulta como un pequeño corto, en que yo imagino cada una de las escenas que cantan y las visualizo en mi cabeza y no me canso de escucharla. Os dejo unos vídeos de ambas. Espero que os gusten tanto como a  mi.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que Cristina t descubriera a Love of Lesbian, sabes que no es mi rollo mucho, pero me alegro de que descubras nuevas cosas que te entusiasmen :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sí, parece ser que yo soy la culpable, pero es un grupazo! A mi me encantan, a ver si vuelven a tocar por aquí cerquita y les vemos.

    Un beset :)

    ResponderEliminar