miércoles, 6 de febrero de 2013

Juego de tronos en Abril en nuestras pantallas.


La serie "Juego de tronos" regresa a nuestras pantallas el 31 de marzo en HBO y la cadena ha publicado unas imágenes de los primeros tres capítulos de la tercera temporada. En la que podemos ver  a los personajes de antiguas temporadas, tanto como a las nuevas incorporaciones a la serie en esta su tercera entrega. 

















La cadena Canal + emitirá la nueva entrega en España el 9 de abril.







A las tan esperadas imágenes nos podemos quitar el gusanillo con el maiking of que se esta rodando en Islandia… las tierras más allá de El Muro. En un escenario inhóspito y salvaje como nos han hecho saber los actores, en el que comentan que el clima es muy duro y se hace dificil rodar, pero es tan hermoso el país que merece la pena, comenta el actor Kit Harington, que encarna a Jon Nieve.






Esperemos no se nos haga muy larga la espera, pues tenemos ganas de ver lo que les sucede a los personajes en esta nueva entrega.

1 comentario:

  1. Estoy deseando poder ver la continuación de esta estupenda serie! seguro que vamos a tener Juego de Tronos para rato ya que con el éxito que tiene, los de HBO (la cadena por la que se emite) se frotan las manos! ya queda menos!

    ResponderEliminar