jueves, 19 de abril de 2012

El piano, Michael Nyman.

El piano de Michael Nyman, que deciros, para mi es la BSO más entrañable y con una capacidad de transmitir, alegria, decepción, amor, desesperación, que se ha escrito jamas.
Os invito a que la veaís, ya se que es de hace ya unos cuantos años, exactamente del 1993, pero el mensaje que nos transmite da igual siempre sera el mismo el del amor. Nos narra el casamiento por poderes de una sordomuda que se expresa con la música de su piano. Las peripecias de un largo viaje a Nueva Zelanda acompañada de su hija y su bien más preciado bien, el piano. Y del transcurso de su relación con el marido al cual no conoce  y el enamoramiento más tarde por su parte de otro hombre que la hace vibrar, como ella a él con su música.
Os dejo dos videos de la película para que podais escuchar un pequeño fragmento de lo que os podeís encontrar si os decidís a verla.   

1 comentario:

  1. Estimado Jopo,me encantas, era hora de que alguien con tu sensibilidad y tu dedicación expresara a traves de las redes sociales sus más fervientes pensamientos.
    Es muy interesante ver el mundo a través de tu prisma ya que llenas con tus delicadas palabras este mundo tan vanal.
    Tus inquietudes son mis inquietudes.
    Gracias, una amiga.

    ResponderEliminar