miércoles, 11 de abril de 2012

Woody Allen, To Rome with love.


La última película del aclamdo director Woody Allen se estrenara en Norteamérica el próximo 22 de Junio, con lo que esto hace presagiar que no tardaremos en poder tenerla en nuestros cines.
To Rome whith love, es el titulo de su última comedia, como su nombre indica sucede todo en Roma, esta inspirada en sketchs de "El Decamerón de Bocaccio", en el que hara un cameo como nos tiene acostrubrados Woody Allen.
Se ha rodeado de los actores y actrices de la talla de Penelope Cruz, como ya hiciera en su anterior película Vicky Cristina Barcelona, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Judy Davis, Alec Baldwin, Roberto Benigni y Ornella Muti entre otros son los que integran el reparto de la comedia romántica.
Roma la ciudad eterna es el escenario del último periplo eurpeo, después de haber pasado por Londres, Barcelona y París.
Esperemos sea del gusto de sus anteriores films, y nos sumerja en la bella ciudad eterna, por sus callejuelas, plazas, jardines y museos, al cual hay que ir una vez en la vida y perderse por sus calles que estan plagadas de arte y belleza sin igual.

1 comentario:

  1. Yo la veré por Ellen Page porque me encanta esa actriz! jajaja estupenda en la peli HARD CANDY!

    ResponderEliminar