martes, 19 de marzo de 2013

El libro de las fragancia perdidas.

La escritora M.J. Rose es uno de los miembros más activos del International Thriller Writers y es experta en temas esotéricos.

Licenciada en la Universidad de Siracusa. Trabajó en publicidad durante los años 80, siendo directora creativa de una prestigiosa agencia y uno de sus anuncios se conserva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Le costó mucho publicar su primera novela.

Tiene en su poder once novelas de las que algunas son de temática erótica y suspense, pero ha sido con el libro de las fragancias perdidas en el que a dado el gran salto a la fama.




El libro de las fragancias perdidas, es una de las últimas novelas editadas de Plaza & Janés, de temática de misterio y suspense para adultos.

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra.

Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azur, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.

http://www.youtube.com/watch?v=woofcW88vos aquí os dejo el enlace para que podáis ver la critica del libro en un vídeo bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario