sábado, 16 de marzo de 2013

"The Vatican" el futuro de Showtime.


La cadena Showtime, anuciado que el realizador Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator) será  el encargado de realizar el primer capitulo piloto de la serie "The Vatican".

Se trata de un thriller contemporáneo que nos adentrara en el Vaticano. En el que veremos los misterios, y milagros de la hasta ahora más poderosa institución mundial.

Paul Attanasio (House) será el encargado de confeccionar el guión.

El actor británico Matthew Goode (watchmen, A Single Man) se meterá en la piel del secretario papal Bern Koch, el confidente más próximo al Papa.


Matthew Goode


Kyle  Chandler (Friday Night Lights) dará vida al cardenal Thomas Duffy, carismático y enigmático arzobispo de la ciudad de Nueva York, cuya visión progresista divide al seno de la jerarquía católica.


Kyle Chandler

Sebastian Koch será el cardenal Marco Malerba, el secretario de estado del Vaticano conocido por ser un ser despiadado.


Sebastian Koch

Anna Friel (Criando malvas) encarnará uno de los papeles femeninos, la hermana pequeña de Thomas. Sexualmente activa para disgusto de su hermano a quien ella quiere mucho, la joven es adicta a las juergas y nada religiosa, lo cual puede perjudicar a Thomas.



Anna Friel

Ewen Bremner (Trainspotting) se meterá en la piel de Monseñor Alberico Iemma, el encargado en el Vaticano de investigar los milagros.


Ewen Bremner

Bruno Ganz, más conocido por por su interpretación de Hitler en El Hundimiento interpretará el papel del Papa Sixto VI (ficticio).


Bruno Ganz

Sin lugar a dudas será una serie que dará mucho que hablar, pues se especula bastante con los movimientos que se tienen en el Vaticano, el Estado más pequeño del mundo, pero tan desconocido para todos y a la vez intrigante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario