lunes, 11 de marzo de 2013

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week otoño-invierno 2013-2014



Como viene siendo habitual, otra vez más se reúnen famosos y moda en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week para adelantarnos lo que se va a llevar este otoño-invierno 2013-2014 en cuanto a joyas y vestimenta.

Hombreras-joyas, corsés metálicos, collares-babero, fue la puesta en escena de la colección de joyas nada convencional de la marca Aristocrazy, que fue impactante y cinematográfica siendo una delicia para los asistentes a tal evento.





Miguel Palacio nos presento unos vestidos, cual sacados de un cuento de princesas. Vaporosos, que se pegan al cuerpo, mostrando las curvas y formas de las modelos.




Victorio & Lucchino como si de una fiesta de asimetrías se tratara marcando el talle de las modelos nos sorprendió con los cuellos de abrigos de piel cual estola acoplados.






Roberto Torreta era todo sobriedad y buen gusto, una elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados.





Juanjo Oliva nos mostro unos vertiginosos escotes y aberturas sugerentes en la que realza de nuevo la femineidad.







Davidelfín l´enfant terrible de la moda  se ha colado en el jardín de "Alicia en el país de la maravillas" y nos muestra una propuesta monocromática en blanco, con algún que otro toque de rojo.








Agatha Ruiz de la Prada, como siempre nos tiene acostumbrados a el excesivo colorido, extravagante , y claustrofobico el hecho de que pusiera mascara a las modelos.






Hanibal Laguna resalta como nadie la feminidad y el buen gusto, para mi fue el que más ropa ponible hace, no llevándolo ala extravagancia. 








1 comentario:

  1. Arisatocrazy y Hanibal Laguna increibles! estupendos diseños me hubiese gustado ver algo de Maya Hansen también en esta entrada, pero desconozco si estaba entre los participantes al desfile, aun asi estupendos esos collares y esos brazaletes de espinas! super inspiradores para los que hacemos ilustración de moda de vez en cuando! ;)

    ResponderEliminar