lunes, 25 de marzo de 2013

La tan esperada cuarta temporada de "Downton Abbey".


La serie británica "Downton Abbey" en esta su cuarta temporada, nos va a sorprender bastante en cuanto a la entrada y salida de personajes al que ya nos tienen acostumbrados.

La malvada y perfida O´Brien la doncella de Cora deja la serie, nos revelan que no muere sino que ha decido abandonar la serie con posibilidad de volver a incorporarse.

O´Brien

Se incorpora al elenco de personajes Tom Cullen en la piel de Lord Anthony Gillingham, que será el nuevo amor de Lady Mary, que en esta temporada tres acaba el último capitulo dando a luz a su bebe y teniendo un accidente su marido, en el que muere dejándola viuda.

Tom Cullen

Aparecerán también Julian Ovenden que será el aristócrata Charles Blake, la cantante Kiri Te Kanawa que será una cantante de ópera, Harriet Walter será Lady Shacklenton, Joanna David será la duquesa de Yeovil y por último un nuevo criado Nigel Harman.

Julian Ovenden

Kiri Te Kanawa

Harriet Walter

Joanna David

Nigel Harman

A esta su cuarta temporada se contará con la entrada en escena de Jack Ross un actor de raza negra que dará el toque a las relaciones interraciales en los años 20.

Jack Ross

El personaje que ya se diese a conocer en los dos últimos episodios de la tercera temporada, la sobrina de Violet Crawley, Lady Rose MacClare, en esta cuarta temporada tendrá un papel importante.

Lady Rose

Se introducen cambios importantes en la trama de esta temporada, sobre todo en el papel de la mujer que comienza a tomar conciencia de su propia valía y da los primeros pasos hacia la independencia.

Arrancara con un salto de seis meses en el tiempo en el que nos evitaran presenciar el sepelio de Matthew Crawley.
Su viuda Lady Mary encontrará rápidamente un nuevo amor en su vida en la figura de un rico y guapo joven Lord Anthony Gillingham (Tom Cullen) que le dará un aire fresco a su personaje.

Lady Mary

Esperemos no nos hagan esperar mucho para su estreno en España pues los seguidores ya estamos sedientos de más intrigas en Dowton Abbey.
Aunque desde aquí hago un llamamiento para que el capitulo de 9 de la tercera temporada lo traduzcan en castellano, pues es un capitulo importante y nos toca tener que leerlo, lo cual entorpece un poco para seguir la trama, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario