lunes, 18 de marzo de 2013

El último testamento, James Frey = polémica.

Desde la editorial Mondadori, nos llega la revolucionaria obra de James Frey, con el titulo "El último testamento", que promete ser igual o más polémica si cabe que su anterior novela.

James Frey es un autor norteamericano que nació en 1969. Es autor de la autobiografía "En mil pedazos", por la que obtuvo bastante fama.



James Frey

James Frey no es un escritor como los demás, lo han llamado mentiroso, fraude, estafador a la vez que otros lo catalogan de sabio, revolucionario y genio.

Ha sido denunciado por sus lectores. Abandonado por sus editores a causa de la polémica. Reprendido por presentadoras de televisión y condenado por los medios de comunicación. Por lo que tuvo que exiliarse de Estados Unidos y esconderse en Francia.

Pero a pesar de todo ello es un fenómeno superventas. Ha sido traducido a treinta y ocho idiomas.

James juega con la verdad que nos han vendido de Jesús toda nuestra vida, y que ahora vengan y nos cuenten que lo dicho anteriormente no es la realidad, sino más bien otra muy distinta, en la que el Mesías vive en Nueva York, se acuesta con hombres y deja embarazadas a mujeres, que ayuda a morir a los moribundos y que sana enfermos, ha hecho que los lectores más conservadores se escandalicen.


¿Qué harías si descubrieras que el Mesías vive hoy?, ¿Que harías si lo conocieras?, ¿Y si cambiara tu vida?, ¿Creerías?, ¿Si?.

Yo te puedo decir que lo lo he leído y que me sorprendió bastante, de hecho en alguna  manera me asusto, pues cambió mi manera de ver y pensar cosas que no me había planteado y entiendo que haya encolerizado a tanta gente que lo a leído.
Pretende abrirnos los ojos y eso a hecho que ofenda a tanta gente, pero la verdad es que es un libro que no te deja indiferente y que debería de ser de lectura obligatoria. 
Espero os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario